Hola tarolas, ¿cómo andan? ¿Tan espantades como yo con el calentamiento global y las temperaturas de los últimos días?
Hoy les quiero hablar de aquellas saga que dejé de leer, sea por decisión consciente, por tardanza de sus continuaciones en llegar a Argentina, en el caso de aquellas que leí en español, o por simple desinterés en la saga en sí. No son en absoluto todas (boyyyy do I have stuff to rellenar una sección de este estilo), pero sí algunas de las últimas que DNFinisheé.
Aquí, cual Lara Jean, van mis pequeñas cartas a todas (más bien algunas de) las sagas a las que abandoné.
Amé la película (no tanto la segunda), disfruté muchísimo de los personajes (de la película, no tanto de los libros), y es un poco una situación de "no sos vos, soy yo". Bah, un poco sos vos, porque no me gustó la forma de escribir de Jenny Han, pero también fui un poco yo porque me triggereaste algo que nunca identifiqué bien qué era y no pude continuar con la lectura.
Que te vaya bien y ojalá encuentres el verdadero amor en alguno de los chicos de los que alguna vez te enamoraste.
7 ♡
Jajajja esa última carta no me la esperaba jaja muy buena publicación!
ResponderEliminarQUE BUENA ENTRADA JAJAJAJA AMÉ EL FORMATO. Y la última carta jajajjaja amé amé. Yendo al tema, creo que la razón mayor por la que abandono las sagas es porque pasa mucho tiempo entre libro y libro y me olvido todo jajajaja. De tu lista leí la trilogía de Katharine McGee pero porque me la maratonee y la terminé en pocos días jajajaj y la de Lara Jean también, aunque no es de mis libros favoritos tiene un lugar especial en mi corazón<3
ResponderEliminar¡Abrazoooo, buen finde Flor!!!
¡Hola, Florrrr!
ResponderEliminarDios, me encantó la idea de la entrada. Definitivamente yo tengo sagas que no sé si ya abandoné o sólo están en standby (a veces pasan años sin que yo lea los libros que siguen). De las que mencionas, sólo he leído Wicked, que sí quiero leer su continuación, pero no sé cuando, no sé como, no sé nada. Tengo muchos sentimientos encontrados con Wicked, de hecho lol.
Nea.
¡Hoooola!
ResponderEliminarAy me ha hecho toda la gracia esta entrada ajajaj pero que buena idea xD Además, encima el primer libro abandonado es el de A todos los chicos de los que me enamoré jajaja si es que... yo no los he leído, aunque la película se me hizo entretenida y tierna, pero tampoco es que me dejara con ganas de leer los libros, la verdad jaja
Y ya veo que el de Wicked ha sido tu amor profundo AJAJAJAJAJ ay de verdad, que bueno jajaj
¡muuuchos besos!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA AY NOOOO, todavía estoy riendo con la última parte con la frase de Los Simpsons jajajaja sos una genia. Yo no suelo abandonar sagas, por lo general me obligo a terminarlas. Ahora mismo una que tengo pendiente (y a pesar que no me encantó planeo terminarla algún día) es ACOTAR. Creo que es la única... siempre trato de comprar todos los libros juntos para no abandonarlos jajaja
ResponderEliminarMe encantó tu entrada, te dejo un besote!
¡Hola! ^^
ResponderEliminarPues precisamente el primer libro de la trilogía "A todos los chicos de los que me enamoré" es el mejor, así que si no te gustó, hiciste bien en no continuarla. A mi me encantó. En el resto de libros no coincidimos. "The 100" nunca me ha interesado, y menos ahora que ya he visto la serie.
Besos!
¡Holaa! Pues de estas sagas no he leído ninguna aunque tenía planeado leerme los de Lara Jean este verano, pero al final el verano terminó y no los leí.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
¿Algo para decir?