¡Buen día, gentuza de internet! ¿Cómo están? ¿Preparando todo para esta noche, muertxs de calor?
Yo sí (mentira, es 16 de diciembre y estoy programando esta entrada para el 24 mientras tomo Ades de naranja y estoy en frente del ventilador), así que me puse las pilas y hoy les traigo el book tag de las Navidades Argentas en el que me etiquetó Male de Llave de Tinta (uno de los tantos que tengo que hacer...). Fue creado por tooooda la gente que hizo En tu cara, Papá Noel, un sorteazo que tiene un montóoooooon de premios para ustedes. ¡Vayan a chusmearlo!
Aquí la copio a Male y les pongo las palabras de Meli (de Lee.Sueña.Vuela y una de las organizadoras del sorteo) con respecto al book tag:
¿No les pudre que todo lo navideño sea frío, nieve, chimeneas, villancicos y chocolate caliente cuando acá la Navidad es sinónimo de 34° a la sombra, confites pegoteados, almorzar al resplandor del sol abrazador el 25 al mediodía y que te sude la espalda mientras preparas -de mal humor, obvs- la ensalada de frutas mientras afuera empiezan a prender el fueguito para el asado? A nosotros sí, porque las navidades en Argentinas tienen un gustito único y particular, y porque las amamos aunque nos derritamos.
Coincido con Male y no, en lo personal no odio esta imagen. Es más, ojalá fuera así acá, así no nos morimos cada fin de año en un charco de nuestra propia existencia. Pasar las Fiestas en un lugar con frío y nieve es uno de mis objetivos en esta vida, así que ahí les digo todo (?).
Dejando de alargar esto... ¡vamos al punto! ¡El book tag!