En la segunda entrega de Crónicas Lunares, las historias paralelas de Cinder y Scarlet quedan unidas por el misterio detrás del secuestro de la abuela de la joven francesa, Scarlet Benoit. Decidida a encontrarla, la joven se embarca en una búsqueda que la lleva a los bajos mundos de la mafia y a conocer a Wolf, un peleador callejero que posee información valiosa sobre su familiar. Aunque al principio el peleador le pone las cosas difíciles, terminara siendo un aliado insustituible en sus pesquisas y un atractivo compañero en su aventura.Gracias a V&R Editoras por el ejemplar
Por otro lado está Cinder, la cyborg lunar que protagonizó la primera entrega de la saga, y quien se ha convertido en una de las fugitivas más buscadas al huir de prisión. Durante su escape conoce casi por accidente a Carswell Thorne, que la acompañará en su búsqueda por respuestas.
Una vez que ambas jóvenes se encuentren, deberán estar preparadas para no caer en manos de la cruel y cautivante Levana, y sus planes por conquistar al príncipe Kai.
Acá está, ya llegó, ya lo tenemos... desde hace un tiempo (?) pero yo pude tenerlo en mis manos recién en diciembre, como les contaba por acá. Lo leí hace no mucho y estoy ansiosa por hacer la reseña para así poder leer Cress (porque yo no leo continuaciones hasta haber reseñado el libro anterior-- se me mezcla todo aunque lo anote, no tengo un cerebro muy privilegiado en ese sentido).
Creo que no hay ni que mencionar el hype que hay alrededor de esta saga, ¿no es así? Lo bueno es que es justificado, porque la pluma de Meyer + la originalidad de las historias, con o sin elementos de retelling o de otros elementos de la cultura popular (léase Sailor Moon), hace que página a página se vaya superando (con creces) lo anterior. Y aunque Cinder me gustó bastante más que Scarlet, éste librazo no se queda atrás.