Este libro reúne los secretos de los más variados villanos: desde los clásicos como Drácula y Lex Luthor, hasta los expertos en artes oscuras como Skeletor y Sauron. Sin olvidarnos de brujas, asesinos seriales y animales que dejaron sus infames huellas en la historia de la ficción.
Uno de mis propósitos para el 2016, como pudieron ver por acá, es leer más libros para chicos y middle grade; son géneros e historias que disfruto mucho y que me recuerdan siempre, sin importar el de qué traten, a esos primeros libros que comencé a los 12, 13 años y que fui siguiendo hasta que fui más grande. Vampiratas, por ejemplo, la primera saga que leí, la comencé a los 12 y la terminé a los 18, el año en el que salió el último libro de la saga.
Y como V&R Editoras me mima bastante cada vez que voy a visitarlos, la última vez que fui me dieron este libro del gran Aníbal Litvin (síganlo en Twitter, les alegra el Timeline con mucho humor 24/7... promesa de Scout). Lo disfruté, me reí y vengo a contarles un poquito más sobre esta obra de arte.