¿Qué tal, doños? ¿Cómo andan?
Yo felizzzzzz porque se está por terminar el cuatrimestre y, aunque eso signifique parciales y TPFs del reinado del terror de Armando Barreda y lágrimas y ojeras preparcial con gritos de guerra tipo "no sé nada estoy al re horno la voy a recursar para qué me metà en esta materia qué hago acá quién me mandó a estudiar esta carrera ya fue sé lo que sé y lo que no no tiene remedio" y demases, también significa vacaciones, volver a la lectura, LIBERTAD. Horrible, horrible libertad.
Pero sÃ, y fin de cuatrimestre significa volver a las reseñas y al blog y demás :) no me va a volver a agarrar desprevenida el año que viene, ya estoy trazando un plan (junto con el diseño 2016) para al menos intentar no dejar el blog solo y abandonado durante un mes. Porque sÃ, UN MES es lo que llevo ausente. No me miren, qué vergüenza.
Pero alegrÃa, alegrÃa, que les traigo a los cuatro ganadores de los DIEZ ejemplares de Harry Potter junto a los genios que ven en la imagen de arriba. MuchÃsimas gracias a todos los que participaron y felicidades a los que hayan ganado, y a los que no quédense, que vamos a tener muchos concursos tanto en lo que queda del año como en enero, cuando el blog cumple 3 añitos online :)
Pero basta de cháchara, ¡vamos al punto!