Pepper ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña. Él representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas... Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor. ¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle. Sus compañeras en la universidad tienen en mente al “maestro” ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático. Pronto, lo que empezó siendo solo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el “juego previo” y todo se vuelve ardiente y real. ¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper? ¿Le servirá su experiencia para seducir a Hunter?
La autora de la saga Firelight nos vuelve a impactar con una historia romántica y pasional, que acelera el corazón.
Antes que nada, este libro me lo gané en un concurso de V&R Editoras cuando aún no colaboraba con la editorial. ¡Aún así muchas gracias!
¡Buen domingo a todas las personitas del otro lado de la pantalla! ¿Cómo dicen que les anda el día de hoy? Yo les hablo desde esta madrugada, donde terminé (por fin) de leer el Nunca Más y estoy a punto de hacer lo mismo con The Spectacular Now, que me sorprendió muchísimo. Pero ya lo verán en su reseña allá por 2029, ahora vamos al presente.
Antes, les cuento que es probable que ya (casi) esté de vacaciones, así que estoy aprovechando a leer muchísimo y a reseñar lo que tengo pendiente, que en estas últimas tres o cuatro semanas ni lo hice por la facultad. And I'm glad I'm finally back!