Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora... A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad. Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin recibirá la cura, por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz. Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.
A pesar de las malas y buenas críticas que había leído, Delirium parece ser uno de esos libros límite: se lo ama o se lo odia. Le doy gracias a la editorial por haberme dado la oportunidad de leerlo apenas salió, porque me hizo descubrir un mundo que amé completamente y que no puedo esperar para continuar leyendo.
¡Buenas noches, hombres y hombras! Hago una pasadita rápida (mi idea es terminar La guerra de los mundos antes de mañana a la mañana) para contarles que subí un nuevo álbum de fotos a Facebook: Feria Infantil y Juvenil 2014, que contiene novedades novedadísimas de V&R para nuestro país. ¡Esto se dio en la fabulosa charla que dieron Meli de Lee.Sueña.Vuela y Leo de Sueños y Palabras + invitados (léase Georgina Dritsos, Cristina Alemany, Tiffany Calligaris y Nico Pinto Heck!
¡Hola, damas y caballos! Perdón, caballeros (?) ¿Cómo estuvieron estos días?
Como prometí por Twitter, he vuelto. La verdad es que un familiar mío tuvo un problema muy grave de salud, así que esta semana y pico en la que no estuve por acá no leí absolutamente nada y menos que menos reseñé. Así que espero poder empezar a leer de ahora en más, que está todo un poquito más tranquilo.
En otras noticias, en la página del blog en Facebook hay dos álbumes nuevos: Novedades editoriales agosto-diciembre 2014 (porque no vale la pena poner las novedades anteriores al próximo mes) y Cover reveals, que contiene de EEUU, España y Latinoamérica. ¡Pásense a ver!
En otras noticias, en la página del blog en Facebook hay dos álbumes nuevos: Novedades editoriales agosto-diciembre 2014 (porque no vale la pena poner las novedades anteriores al próximo mes) y Cover reveals, que contiene de EEUU, España y Latinoamérica. ¡Pásense a ver!
E intentando volver con todo, ¡llega una nueva sección al blog! Press Play y disfrutala más abajo.
Libros de brujería, tarántulas, espejos que reflejan con atraso, una muñeca con cerebro de sapo, un cuadro de la Condesa Sangrienta y un globo terráqueo puesto al revés: esas cosas guarda Bilina en su cuarto... Y es que Bilina ha tomado la decisión de destruir el mundo. Una noche, sorpresivamente, recibe una visita siniestra que la ayudará a ejecutar con éxito sus complicadísimos planes.
Cristian Palacios nació en Buenos Aires en 1978. Es profesor de Lengua y Literatura y de Latín. Ha escrito varias obras de teatro para niños y adultos, algunas de las cuales se presentaron en México, Perú y España. Como actor, formó parte de la compañía De la Guarda. Dirige el grupo de teatro independiente Compañía Nacional de Fósforos. Mundo Bilina es la primera novela que publica.
Gracias a SM Argentina por el ejemplar.
Éste es uno de los libros que mostré en el último IMM, donde me llegaron por primera vez los libros de SM. Éste fue uno de los dos que me llegó por sorpresa, y la verdad es que agradezco que me lo hayan mandado, ¡porque me gustó muchísimo y me divertí leyéndolo!
¡Buenos días, damos y damas! Ya tenemos a la ganadora del concurso "2x1". Después de un mes, el primer sorteo llegó a su fin, y antes de anunciar a la personita que se va a llegar el/los libros, quiero agradecerles a todos los que hacen posible que yo siga con el blog, aunque llegue rengueando, casi sin aliento y con ojeras hasta las rodillas como estas fechas de parciales y finales. En serio, mil gracias. Si les gusta el blog, ustedes tienen la mitad o 3/4 del mérito, porque todo lo que pasa acá dentro pasa por ustedes. Así que en serio, gracias. Voy a intentar hacer más sorteos apenas pueda para intentar demostrarles lo muy agradecida que estoy.
¡Gracias, gracias, gracias!