Voy a ser completamente sincera: lo compré por la sinopsis (que me sigue encantando), la portada y por el autor, porque aunque no haya leído los libros de La brújula dorada, me han dicho que son increíbles.
No estoy del todo decepcionada; no es un libro malo, se puede leer de una sentada (tan solo 222 páginas) y tiene un algo que por más que no te guste del todo te hace seguir leyendo. Pero yéndome a la esencia del libro, no es para chicos. Más allá que en la contratapa diga "+10 años" sé que muchos lo leerían a chicos más chicos.
1) No es libro para leer a un nene. 2) Para un chico va a ser muy pesado. No digo que lo sea, pero créanme que al segundo capítulo un chico de 8, 9 años lo deja. 3) Si bien tiene algunas enseñanzas morales y demás, no lleva a ningún lado. Repito, sí tiene algunas enseñanzas, pero no por eso tiene consistencia todo lo que cuenta. Hay mucho relleno justificando algunas de estas lecciones pero que no están del todo desarrolladas.
Sin embargo, me gustó y me salíó barato, así que no me quejo xD Además sigo enamoradísima de la portada :3 que es tapa dura :Q
Phillip Pullman..
ResponderEliminarNo se, no estoy peleado con él,
de hecho su trilogía de La Materia Oscura
es entretenida y todo, pero los temas que
aborda no son muy mios.
Aunque hay que reconocer que esta portada
se ve genial, y más si te salió barato y
de tapa dura xD
Un saludo.
La verdad es que los cuentos infantiles
ResponderEliminarme gustan todos.
Un beso.
Uno de esos libros que tenés porque se ven bonitos en el estante, entonces xD
ResponderEliminarHola Flor guapa!!
ResponderEliminarNo es libro que me llame mucho pero gracias por la info, besotes cielo ;)
Bueno, coincido completamente con tu reseña excepto en una cosa.
ResponderEliminarY es que yo lo leí a eso de los 8 y 9 años y mi opinión no cambió mucho (yo también le di 3 estrellas) pero en ningun momento se me hizo pesado, leía un capítulo por noche (que buenos tiempos (? )
Igualmente tal vez haya sido porque siempre fui inmune a libros pesados xd